viernes, 14 de enero de 2022

El lavadero

Aquí os traigo las fotos una nueva habitación: el lavadero Hogarin de la serie roja. Fue la última de las habitaciones de la serie que conseguí. 

La serie roja en realidad es la única que he querido tener completa. Son diez habitaciones grandes, que me van muy bien como escenarios para las aventuras de la familia. Además son las que yo quería cuando era pequeña, las que me hubiera gustado tener para jugar con ellas.

El lavadero lo conseguí ya en 2021. Durante el 2019 y el 2020 me mantuve bastante totalmente apartada del coleccionismo porque estuve opositando cual posesa 😅 Lo bueno es que al final aprobé y ahora puedo disfrutar de mis aficiones 🎉

Esta habitación venía en un lote con otras habitaciones. Algunas sustituyeron otras que tenía ya, pero que estaban en peores condiciones (la habitación de los niños y la salita de costura). El lavadero no tenía claro si me lo quería quedar porque tengo que confesar que es la habitación que menos me gusta de la serie roja. Pero resulta que lo limpié y lo arreglé y al final me encariñé con él. 

Me encanta arreglar habitaciones Hogarin, es un vicio, lo hago aunque no piense quedármelas, lo paso en grande. Es otra manera de jugar, supongo.

El lavadero quedó bastante apañado, pero no perfecto, la verdad. Aquí lo podéis ver. 




Podéis apreciar que tiene algún pequeño desperfecto en la pintura del suelo y de la pared. Lo que sí debo reconocer es que la caja está muy fuerte, es muy resistente (he tenido algunas que el cartón, pobrecillo, estaba bastante blandurrio).



Tiene el tendedero en buen estado, pero no tenía cuerdas y las puse yo con hilo. Son de color rojo. Me podía haber esmerado un poquito más y ponerlas en blanco, que es el color original. Cómo se nota que no tenía claro si me lo iba a quedar...  😂

Le añadí la grifería, un florero, y la escoba y el recogedor, pero todo lo demás ya lo tenía, incluida la escalera. Ya veis que llegó bastante bien.


Total que, al final, con tanta dedicación a limpiarlo y acicalarlo, le cogí cariño al lavadero y, de momento, no lo suelto. Así por lo menos tendré completa mi serie preferida.

El lavadero de la serie roja podéis ver que tiene la referencia 218.


CONTINUARÁ...


2 comentarios:

  1. Hola Laura.
    Coincido contigo que la serie roja es la más completa y mejor junto con la lila que mola un montón.
    El lavadero es difícil de conseguir así que enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la serie roja era la que realmente quería y conocía; de hecho yo solo me enteré de que había más series cuando empecé a coleccionar.

      El lavadero no sabía que era difícil de conseguir. El coleccionismo tiene estas cosas. A veces encuentras fácilmente piezas complicadas y al revés.

      Besos, Dolors. Me ha encantado tu Lucas McLeod 🤩👌🏼

      Eliminar

El comentario se publicará cuando haya revisado su contenido. ¡Muchas gracias por tu visita!