lunes, 27 de diciembre de 2021

La Habitación de los niños

 Hola de nuevo.

Esta es una de las habitaciones que más ganas tenía de conseguir y la que más me ha costado de llegar a tener en buenas condiciones.

En noviembre de 2016 logré comprar la primera habitación de niños Hogarin de la serie roja. Tiene la referencia 216.

La compré en estas condiciones:






Como podéis ver, en la pared de la izquierda los antiguos propietarios habían pegado una radio. Yo quise sacarla porque no me gustaba nada, pero eso significaba dañar la pintura de la pared. Al final opté por escanear la pared y restaurarla lo mejor que pude.

Carlota y Pedrito, los hermanos de la familia a los que pertenece esta habitación, han disfrutado mucho de ella una vez restaurada. Se han marcado algunos bailes de lo más marchosos...





Pero recientemente la he sustituído. Ha llegado a mis manos una habitación en mejor estado que la primera. El suelo es ahora más resistente y la pared frontal está también mucho mejor. Creo que los chicos han salido ganando con el cambio 😊.

Esta es ahora su habitación:









Esta es una foto detalle de las marionetas del teatrillo de guiñol que tiene la habitación. Las de arriba, más claritas, son las originales (venían con la habitación actual); las de abajo son escaneadas y las conseguí hace tiempo gracias a Dolors, una coleccionista fantástica y muy amable que me las envió por correo para que pudiera imprimirlas. Son las que tengo colocadas en la habitación y las que utilizan Pedrito y Carlota habitualmente, porque son más duritas y resistentes que las originales.



La habitación de los niños de la serie roja es una de las que más me gustan, la verdad 😍...

CONTINUARÁ...

2 comentarios:

  1. Hola Laura.
    Que bien que estés de vuelta. Es difícil encontrar compañeros de afición. Las muñecas siempre nos esperan pacientemente cuando cosas más importantes nos ocupan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, Dolors, son muy pacientes.

    Qué bien volver a estar por aquí 😊

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

El comentario se publicará cuando haya revisado su contenido. ¡Muchas gracias por tu visita!