viernes, 31 de diciembre de 2021

El supermercado

Estoy MUY emocionada, la que os voy a presentar ahora es una habitación muy especial, la joya de la corona diría yo: el supermercado Hogarin de la serie lila.

La serie lila, así como la serie blanca, son colecciones Hogarin con un enfoque diferente. Estas series se dedicaron a habitaciones en las que los personajes Hogarin podían realizar actividades fuera del hogar. Incluyen el parque, el bazar, el consultorio médico, la cafetería, la peluquería, el supermercado...

Las habitaciones de la serie blanca son más pequeñitas, mientras que las de la serie lila son tamaño XL (son más grandes que las habitaciones de la serie roja). Más adelante os colgaré fotos del catálogo y veréis la diferencia.

Volviendo a lo que os decía, hoy vengo a presentaros el supermercado de mi colección. Llegó sucio y con pocas cositas, sin caja registradora y algo desvencijado... No conservo fotos de su llegada, lo siento; solo puedo mostraros cómo está hoy. 

Aunque le faltan cositas porque es un supermercado grande, que da mucho margen para completar 😅, el caso es que estoy bastante contenta con el resultado.


Aquí lo tenéis 😍:









Tiene la referencia 804 de la serie lila Hogarin.




Aunque no tengo el carrito original, he podido conseguir dos carritos de una medida muy aceptable que le van la mar de bien. Gracias Dolors, una vez más, por tu asesoramiento 😊



Ya veis que es un supermercado enorme. Toda una gozada completarlo y jugar con él 😜


CONTINUARÁ... 


2 comentarios:

  1. Hola Laura.
    Pensaba que seguía tu blog..... ya está arreglado. Me superencanta ya lo sabes y se me resiste.
    Dan ganas de empezar a comprar je, je.
    Que lo disfrutes y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado guapetón. Pero da mucho margen a complementos y me tengo que controlar 😅

      Tu colección Hogarin es maravillosa. Ya verás como te acabas haciendo con él. No lo dudo.

      Feliz entrada de año, guapa 😘

      Eliminar

El comentario se publicará cuando haya revisado su contenido. ¡Muchas gracias por tu visita!