jueves, 30 de diciembre de 2021

El salón peluquería

La siguiente habitación de mi colección que os quiero enseñar es una habitación de la serie blanca: el salón peluquería. Hay otra peluquería más grande, la de la colección de habitaciones Hogarin de la serie lila, pero esta que os presento aquí es la pequeñita.

Llegó a mis manos en septiembre del 2017 y estaba la pobre bastante incompleta y desvencijada, pero con paciencia pude conseguir los complementos que le faltaban y quedó muy bien.

Así llegó a mis manos:




Y así está hoy: 







Esta habitación tiene la referencia 701 en la colección de habitaciones Hogarin de la serie blanca.



Aquí trabaja doña Greta, madre de Lola, que es peluquera y acaba de montar su propio negocio. Han llegado las dos hace muy poco al barrio y están muy contentas de iniciar una nueva vida. 

Una curiosidad de esta habitación es que, aunque tengo ya las lámparas originales para completarla, he preferido mantener estas que le puse al principio, que son LED y se iluminan. No sé, encuentro que le dan un toque especial y no he querido cambiarlas.

Cuando las enciendo, la peluquería queda así de bonita 😍:



CONTINUARÁ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario se publicará cuando haya revisado su contenido. ¡Muchas gracias por tu visita!