domingo, 26 de diciembre de 2021

El Bazar de juguetes

 ¡Hola a todos!

Después de un tiempo largo, en el que he estado centrada en otros proyectos (entre ellos cambiar de vida y aprobar unas oposiciones 😅), retomo el blog con la siguiente habitación del inventario: el bazar de juguetes.

Era octubre del 2016 cuando compré esta pieza y estaba en muy buen estado. Aunque originariamente se trata de un bazar de juguetes, yo la transformé en una tienda de menage y ferretería, que me iba mucho mejor para las aventuras de mis personajes.

Tengo que confesar que a mí, más que coleccionar, lo que me gusta es jugar con mis hogarines y, si hay que tunearlos, pues no tengo ningún problema. No soy nada purista; lo que más me importa es disfrutar con ellos montando historias 😉

Así la compré:




Pertenece a la colección de habitaciones Hogarin de la serie blanca y tiene la referencia 702.



Así la transformé para las aventuras de mis personajes:








He convertido esta habitación en la tienda de la señora Charo y el señor Paco, los padres de doña Sofía, la madre Hogarin de mis historias.



CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario se publicará cuando haya revisado su contenido. ¡Muchas gracias por tu visita!