domingo, 25 de febrero de 2018

El cuarto de baño

Hola a todos,

Aquí os presento mi siguiente habitación hogarin de la serie roja: el cuarto de baño.

El mío es de color verde, pero conozco también las versiones en azul celeste y lila. Llegó de La Rioja de la mano de su antigua propietaria, una chica* muy maja y simpática que me lo puso todo muy muy fácil. Es una pieza preciosa a la que tengo muchísimo cariño.



 *Muchas gracias, Begoña, por tu colaboración en mi colección. ¡Un abrazo! :)


Le faltan las toallas, la alfombra, el taburete* y el galán* de origen, pero a cambio yo le he añadido unas toallas y una alfombra de color rosa que hacen un bonito contraste. Además, le coloqué la lavadora en recuerdo de mi tía, que la tenía allí porque disfrutaba de un cuarto de baño enorme, justo como la familia Hogarin :). ¡A mí me parece que ha quedado la mar de bien!

*Actualización (26/12/2021). Al final conseguí el taburete y el galán y ya forman parte de sus accesorios. Hasta ahora no había pasado por aquí y por eso había quedado pendiente esta actualización.




Estaba súper bien conservado. Sólo tuve que limpiar un poquito y añadirle algunos detalles para que cobrara vida.



En el armario, nuestra familia guarda las medicinas y algunos productos de belleza y otras cosillas. Ya veis que es un cuarto de baño muy grande y bien equipado...








CONTINUARÁ...

2 comentarios:

  1. Hola Laura,que buen set! una pena que falten piezas...pero has sabido contrastarlo con los detalles como la lavadora.
    El color verde me ha dado un vuelco al corazón! nuestro antiguo baño,que coincide en fecha con los hogarín,era del mismo tono,y la lavadora estuvo en él hasta hace poco!
    Estos packs son muy buenos y completos y con esa estética de la época...genial,dignos de una película de mi admirado Almodóvar! jejeje
    Besos,isma

    ResponderEliminar
  2. Hola Isma,

    Sí, ese verde genial de antaño.. qué recuerdos nos traen jajajaajaj. A mí también me encantan los ambientes almodovarianos ;)

    Gracias por venir a vernos, Isma. Un abrazo!

    Laura

    ResponderEliminar

El comentario se publicará cuando haya revisado su contenido. ¡Muchas gracias por tu visita!