viernes, 17 de febrero de 2017

Villa Hogarin 1 y 2


Tengo que soltarlo ya, os lo tengo que decir: ¡estoy feliz!. Y, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí van las imágenes que ilustran el motivo de mi felicidad. Ay... (aquí va un suspiro muy sentido).



¡Tenemos villa hogarin!!!!

Y además con muuuchos complementos que nos van a ayudar a explicar nuestras historias ;)



salón estupendo...




comedor...







cocina perfectamente equipada...




dormitorio...


baño en perfecto estado...


y hasta muebles para el jardín... 

En fin, que no quepo en mí de gozo, ya os podéis imaginar.

Estad seguros de que nos vemos muy pronto con nuevas historias ;)





2 comentarios:

  1. Yo también estoy emocionada. Enhorabuena es una preciosidad y se ve muy bien conservada.
    Seguro que tus hogarines se mudan rapidísimo je,je.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que me entenderías perfectamente, Dolors... jajajaaj XD

      Está bastante bien la casa y además tiene muchos complementos que me van a ir estupendamente para explicar mis historias ;)

      Un abrazo, guapa! Gracias por pasar a vernos. Seguimos en contacto..

      Eliminar

El comentario se publicará cuando haya revisado su contenido. ¡Muchas gracias por tu visita!